Municipios

Home Municipios Page 14

Más obra comunitaria transforma vialidades en Cuautlancingo

0

Cuautlancingo, Puebla.– Como parte del fortalecimiento de la infraestructura vial y la atención a rezagos históricos, el presidente municipal Omar Muñoz entregó la pavimentación con adoquín de la Primera Privada Xaltipan, ubicada entre la calle Emiliano Zapata y fin de calle, en la junta auxiliar de Sanctorum.

Los Habitantes de San José Chiapa aceptan proyecto de Economía Circular: Samuel Aguilar Pala

0

El secretario de Gobernación del estado, Samuel Aguilar Pala, informó que la participación de los habitantes de San José Chiapas, durante las jornadas de atención realizadas en días pasados, permitieron que la ciudadanía acepte el programa de Economía Circular impulsado por el gobierno estatal.

Pepe Chedraui fortalece coordinación con el Consejo Coordinador Empresarial en el DGERI

0

Con el objetivo de fortalecer la vinculación entre diferentes sectores de la capital poblana para seguir impulsando agendas en común a favor de las y los poblanos el presidente municipal, Pepe Chedraui, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en las instalaciones del DGERI.

Gobierno de San Andrés Cholula y sector privado se unen para abrir oportunidades laborales a personas con discapacidad

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Lupita Cuautle, presidenta municipal, firmó un convenio de colaboración con el sector privado a fin de fortalecer la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Pepe Chedraui refuerza programa de bacheo para mejorar la movilidad en la ciudad

0

Como parte del seguimiento a las acciones de mantenimiento vial, el presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó los trabajos de bacheo realizados en Avenida 18 Poniente, Gran Avenida y Bulevar Norte, en la zona de Las Hadas Mundial 86, con el objetivo de verificar la correcta ejecución de las labores y garantizar vialidades en mejores condiciones para la ciudadanía.

Fortalece Pepe Chedraui la ética y el liderazgo en el servicio público

0

Con el firme objetivo de consolidar una administración transparente y cercana a la ciudadanía, el Gobierno de la Ciudad que preside el alcalde Pepe Chedraui, a través de la Contraloría Municipal que encabeza, Dulce Lilia Rivera Aranda, llevó a cabo la capacitación virtual titulada “Confianza y el Liderazgo en el Servicio Público”, dirigida a las y los trabajadores que integran la administración.

Gobierno de Pepe Chedraui fortalece estrategia preventiva ante temporada de lluvias a través del Comité Tláloc

0

Se llevó a cabo la segunda sesión del Comité “Tláloc”, el Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, donde se dio a conocer que se intensificaron las acciones preventivas ante la temporada de lluvias. Mediante monitoreo permanente en vasos reguladores (Santuario y Puente Negro), y ríos con postes inteligentes, se analizó el estatus de diversos puntos de riesgo, logrando reclasificar 9 sitios y eliminar 5 por ausencia de afectaciones, manteniendo 18 puntos activos para vigilancia estrecha.

San Andrés Cholula comprometido con el cuidado de seres sintientes inaugura Centro de Bienestar Animal

0

San Andrés Cholula, Puebla.— Como parte de una política pública orientada al respeto y cuidado de los seres sintientes, la presidenta municipal, Lupita Cuautle, puso en marcha el Centro de Adopción y Bienestar Animal.

Presenta Pepe Chedraui Tren Capitalino de Pavimentación

0

En el marco de la estrategia de mantenimiento #CallesAl100, el presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó el inicio de los trabajos del Tren Capitalino de Pavimentación en la calle Independencia de la colonia El Patrimonio, con el objetivo de fortalecer las acciones de mejoramiento a la infraestructura vial de la ciudad.

Pepe Chedraui y MariElise Budib inauguran 10 desayunadores escolares en la capital

0

Como parte del compromiso del presidente municipal, Pepe Chedraui, con la niñez poblana, y en alineación con la estrategia nacional del Programa de Alimentación Escolar para transitar de desayunos fríos a calientes, se llevó a cabo la inauguración y entrega simbólica de 10 desayunadores escolares en distintas instituciones educativas de la capital.