Municipios
Refuerza Pepe Chedraui acciones de bacheo para mejorar seguridad vial en la capital
Con el objetivo de reforzar la seguridad vial y garantizar una movilidad segura para la ciudadanía, el presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó los trabajos de bacheo en la calle 20 Sur entre Av. Manuel Espinosa Yglesias y 29 Sur, en El Mirador como parte del programa "BacheAndo" Puebla.
Convenio histórico con el ISSSTEP dignificará a policías y sus familias: Omar Muñoz
Cuautlancingo, Puebla.- En un hecho trascendental para el municipio, el Ayuntamiento de Cuautlancingo firmó un convenio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) a fin de garantizar seguridad social al personal operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC).
Supervisa Pepe Chedraui rehabilitación vial en San Baltazar Campeche
Como parte del programa integral de mantenimiento #CallesAl100 que impulsa el Gobierno de la Ciudad, el presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó los trabajos de rehabilitación vial que se llevan a cabo en la calle Ejido de la Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche, los cuales beneficiarán a más de 25 mil habitantes.
Lupita Cuautle presenta segundo informe trimestral con avances en seguridad, bienestar y desarrollo en San Andrés Cholula
Acompañada por regidores, funcionarios de su administración y habitantes de San Andrés Cholula, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres rindió su informe del segundo trimestre de resultados en lo que va del 2026. Destacó las acciones en materia de seguridad que en su administración de han implementado
Refuerza Gobierno de la Ciudad seguridad y prevención en la Feria de Puebla 2026
El Gobierno de la Ciudad que encabeza el presidente municipal, Pepe Chedraui, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informa que del 23 de abril al 10 de mayo, se implementará un dispositivo de seguridad, prevención y vialidad en la zona del Centro Expositor, con motivo de la Feria de Puebla 2026.
Pepe Chedraui participa en coloquio internacional de la UNAM sobre gobernanza
Ciudad de México.- Con una visión enfocada en fortalecer la gobernanza local frente a los desafíos actuales, el presidente municipal, Pepe Chedraui participó en el 2° Coloquio Internacional de Primavera “El Arte de Gobernar en Tiempos de Incertidumbre”, organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Ayuntamiento de Puebla reforzará el programa Senderos de Paz en zonas estratégicas de la capital: Pepe Chedraui
Como parte de los recursos recaudados a través del programa de estacionamiento rotativo (Parquimetro) ya se encuentra en proceso la llegada de postes inteligentes que serán instalados en distintos puntos de la capital, reveló el presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib.
Lupita Cuautle entrega apoyos económicos a planteles educativos del municipio
San Andrés Cholula, Puebla.— Lupita Cuautle, presidenta municipal, encabezó la entrega de apoyos económicos a instituciones educativas, con el fin de contribuir a la mejora en equipamiento e infraestructura.
Presenta Pepe Chedraui 11º edición Smart City Expo Latam Congress 2026
Como parte de la estrategia para consolidar a la capital como referente internacional en innovación urbana, el presidente municipal, Pepe Chedraui, participó en la presentación oficial de la 11ª edición del Smart City Expo LATAM Congress 2026, que se llevará de manera conjunta entre el Gobierno de la Ciudad, el Gobierno del estado y PRONUS.
Conmemora SEP Día Internacional de la Madre Tierra con acciones ambientales
San Juan Cuautlancingo, Puebla. – Para fortalecer el cuidado del medio ambiente, promover una cultura de sostenibilidad, el uso responsable de los recursos naturales y la participación de la comunidad escolar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), llevó a cabo una ceremonia conmemorativa en la escuela Secundaria “Técnica No. 51”, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.











