"Su trayectoria es digna de admirarse, ustedes son un ejemplo a seguir para las mujeres y jóvenes que sueñan con emprender y contribuir a hacer de Puebla un mejor lugar" expuso el edil.

Los reconocimientos fueron entregaron a destacados empresarios poblanos

Por: AR / www.muraleducativo.com  

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, entregó copia de la Cédula Real y de la Real Provisión de Puebla a Olga Méndez Juárez, Beatriz Camacho Ruiz, Juan Gilberto Marín Quintero y Arnoldo de la Rocha Navarrete, poblanos que han destacado en el ámbito empresarial.

En su mensaje, el alcalde capitalino resaltó el papel de los empresarios y su contribución al desarrollo y crecimiento de la economía local y nacional, así como a la generación de mejores oportunidades para las familias.

“Su trayectoria es digna de admirarse, ustedes son un ejemplo a seguir para las mujeres y jóvenes que sueñan con emprender y contribuir a hacer de Puebla un mejor lugar” expuso el edil.

Por último, el edil pidió a los empresarios seguir dando consejos a los jóvenes y que sigan siendo ejemplo de cómo llegar a tener éxito en la vida.

 “Sigan teniendo la oportunidad de compartir su conocimiento, de compartir su experiencia y de compartir también sus errores porque estoy seguro que a lo largo de su trayectoria ha habido tropiezos, ha habido caídas y ha habido errores, y que eso haga que nuestras jóvenes, hombres y mujeres en Puebla tengan mucho mayor capacidad, facilidad y ejemplo de poder lograr sus sueños, finalizó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here