Avanza Pepe Chedraui en la recuperación de áreas verdes con “Raíces del Futuro”
El presidente municipal, Pepe Chedraui, encabezó el inicio de la segunda etapa de las jornadas de reforestación 2026 del Programa Raíces del Futuro, estrategia que tiene el objetivo de fortalecer la cobertura vegetal y contribuir al cuidado del medio ambiente en la capital poblana.
Presenta Lupita Cuautle playera y medalla de la 12ª edición del Medio Maratón del Día del Papá 2026
San Andrés Cholula, Puebla. – Como parte de los preparativos de la 12ª edición del Medio Maratón del Día del Papá 2026, la presidenta municipal, Lupita Cuautle presentó de manera oficial la playera y la medalla conmemorativas que recibirán las y los corredores de esta tradicional competencia y que se realizará el próximo 21 de junio.
Con el Tren Capitalino de Pavimentación, Pepe Chedraui entrega rehabilitación vial en la colonia Vicente Guerrero
Como resultado de la intervención vial ejecutada por el Tren Capitalino de Pavimentación en la colonia Vicente Guerrero, el presidente municipal, Pepe Chedraui entregó los trabajos de rehabilitación de la calle Tehuacán – 20 de Noviembre, obra que beneficia directamente a más de mil habitantes del sur de la ciudad.
Con Puente De La Transformación, Gobierno Estatal Pone Fin A 7 Décadas De Marginación
Después de 70 años de espera, el Puente de la Transformación quedó abierto a la circulación vehicular y peatonal, una obra histórica que representa un acto de justicia para los pueblos originarios y fortalece la conectividad de la región, destacó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra.
Firma convenio la BUAP con IMSS Bienestar federal y Servicios de Salud del Estado de Puebla
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) firmó un convenio tripartito con el organismo público federal IMSS Bienestar y el organismo público descentralizado Servicios de Salud del Estado de Puebla, Para fortalecer las actividades académicas, de investigación y asistenciales vinculadas a la formación de recursos humanos en el área de la salud.
Junio invita a reflexionar sobre valores, libertad de expresión y cuidado del entorno: Lupita Cuautle
San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco de la ceremonia cívica correspondiente a junio, la presidenta municipal, Lupita, Cuautle, junto con autoridades municipales, encabezó los honores a los Símbolos Patrios y conmemoración de las efemérides del mes.
CAETO recibe reconocimiento de la Fiscalía General del estado
El Centro de Apoyo Emocional y Terapia Ocupacional con Animales (CAETO) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue reconocido por su compromiso, coordinación y contribución en la construcción de una cultura de respeto, protección y responsabilidad social hacia los animales, durante la Reunión de Coordinación Interinstitucional para la Protección, Bienestar y Defensa de los Seres Sintientes en el estado de Puebla.
Promueve diputada Fedrha Suriano coordinación metropolitana para reforzar vigilancia sanitaria en clínicas estéticas
La diputada Fedrha Isabel Suriano Corrales presentó un Punto de Acuerdo para exhortar a los 19 municipios que integran la zona metropolitana, en coordinación con la Secretaría de Salud, a fortalecer las acciones de verificación, detección, supervisión, inspección y prevención en establecimientos donde se practiquen procedimientos médicos o tratamientos estéticos invasivos.
Promueve Gobierno de Pepe Chedraui limpieza y disposición adecuada de residuos para prevenir inundaciones
Como parte de las instrucciones prioritarias del alcalde Pepe Chedraui, el Gobierno de la Ciudad mantiene una estrategia integral de prevención, monitoreo y reducción de riesgos ante la temporada de lluvias, con el objetivo de salvaguardar la integridad, el patrimonio y la seguridad de las familias poblanas.
Lupita Cuautle crece red de apoyo para mujeres con segundo convenio intermunicipal
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de ampliar la protección y atención a mujeres que han vivido situaciones de violencia, así como a sus hijas e hijos, Lupita Cuautle, presidenta municipal de San Andrés Cholula y Carlos Minutti Précoma, presidente municipal de San Gregorio Atzompa firmaron un convenio de colaboración.











