El convenio lo firmaron; El Instituto de Ciencias Jurídicas; Universidad Benito Juárez, IEU y CIEUD.
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) signó un convenio de colaboración, con la intención de que los alumnos de universidades poblanas puedan realizar su servicio social.
El director general del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Germán Molina Carrillo, agradeció la firma de este acuerdo, que beneficia a los universitarios.
Afirmó que este tipo de acciones permiten a las universidades acercar a sus alumnos con el ámbito laboral y a la realidad de lo que las empresas necesitan.
“Por eso es tan importante este convenio para beneficio de los estudiantes, para hacer sus prácticas, fortalecer sus conocimientos y su formación académica”, Señaló.
En su oportunidad el delegado de la PROFECO, Armando Valerdi Rojas, destacó que la Procuraduría Federal del Consumidor, defiende los derechos del consumo y del consumidor.
Puntualizó que la idea principal es establecer una estrecha relación cordial, donde todas las diferencias que se den sean conciliadas y se lleguen a los mejores acuerdos.
El acuerdo de colaboración lo firmaron el Instituto de Ciencias Jurídicas, Universidad Benito Juárez, El Instituto de Estudios Superiores y el CIEUD.
Cabe destacar que con dicho acuerdo los alumnos de estas Universidades podrán realizar sus servicio social y practicas profesionales, en las diferentes áreas de la PROFECO.
Ricardo Carmona / www.lcampus.mx