Luego del embargo que realizó el SAT en esta casa de estudios, por falta de pago a un crédito solicitado por la anterior administración
Este día alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Cuauhtémoc campus Puebla, regresan a clases, luego del embargo que personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT) realizó a esta casa de estudios.
En un comunicado difundido en redes sociales, la administración de la Universidad reafirmó su compromiso de hacer frente a las exigencias del SAT, luego de que conocieran de un adeudo económico que adquirió la administración anterior.
“El embargo se presenta por un crédito que no pagó el anterior dueño, Francisco Martínez Briones, desde el año 2014”, explicó Patricio Orea, representante legal de la Universidad Cuauhtémoc.
De esta forma, el consejo directivo de la Universidad señaló que los 300 estudiantes, personal administrativo, docente y de apoyo de esta casa de estudios retomaran este día sus actividades normales.
Finalmente, pidió a la comunidad de su universidad y a los padres de familia su comprensión en este caso ya que –insistió- la actual administración desconocía de dicha situación.
Valentín Paredes / www.lcampus.mx