El alcalde Eduardo Rivera Pérez, destacó que no habrá sanciones a las mujeres que no asistan a trabajar
Por: A. Miguel / www.muraleducativo.com
Alrededor de 3 mil 500 mujeres trabajadoras del Ayuntamiento de Puebla podrán sumarse en el movimiento sin mujeres del 9 de marzo denominado “el 9 nadie se mueve” que se realiza en el marco del día Internacional de la Mujer.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseveró que las mujeres tendrán esa opción para no acudir a laborar sin ningún tipo de sanción al refrendar el apoyo del Gobierno Municipal hacia las féminas.
“Tienen todo mi apoyo y mi respaldo para la decisión que ellas quieran tomar, tendremos esa facilidad y que ellas tomen la decisión que consideren pertinente, además se vigilará que no haya algún tipo de sanción”, sentenció el alcalde.
Por lo que las dependencias municipales, direcciones y áreas del Ayuntamiento de Puebla garantizarán la operación de los servicios a pesar de la ausencia de las mujeres el próximo miércoles, movimiento que se desarrolla desde hace 2 años.
Rivera Pérez indicó que esta actividad es un llamado importante en donde la ciudadanía se tiene que dar cuenta de la importancia que tienen las mujeres, no solamente en la vida personal y familiar, sino en la sociedad, por lo que es un llamado a la reflexión de todas las personas.