El director llamó a los futuros Chefs a comprometerse a alcanzar sus sueños y trabajar por ser los mejores.
Al despedir a la generación 2014-2018, el director de la Escuela de Gastronomía María Reyna, Juan Carlos García Castillo, invitó a los graduados a luchar por alcanzar sus sueños.
señaló que aunado a lograr sus metas deben de comprometerse a trabajar por siempre ser los mejores.
Recordó que la Escuela de Gastronomía se dedica a la enseñanza y dominio de las artes gastronómicas.
Puntualizó que esta institución ofrece la Licenciatura en Gastronomía y Técnico Profesional en Administración de Empresas Gastronómicas.
En presencia de autoridades educativas, padres de familia y el chef Daniel Nates de Maiza, invitado especial y sinodal; alumnos de gastronomía realizaron su último examen semestral.
El cual consistió en una práctica de bebidas artesanales, cocina de autor y cocina sensorial, demostrando la preparación que obtuvieron a lo largo de su formación profesional.
La Chef Leticia García Castillo, encargada de Cocina Sensorial, explicó que en la última práctica de los alumnos, se buscó que ellos mismos desarrollaran un concepto de inspiración con melodías que describen el paso de la vida de cada uno.
De la misma forma, el Chef Marco Antonio Vargas León, titular de la materia de Cocina de Autor, invitó a los futuros encargados de dirigir una cocina, aplicar en su vida profesional lo aprendido.
Ricardo Carmona / www.lcampus.mx