
Durante su mensaje, la regidora Fernández señaló que este tipo de acciones forman parte de un trabajo cercano a la ciudadanía
Por: A. Uriel / www.muraleducativo.com
San Pedro Cholula, Puebla.— Con el propósito de promover la solidaridad, la convivencia y el apoyo social, la regidora de Participación Ciudadana, Carolina Fernández Fabre encabezó una posada navideña en el municipio de San Pedro Cholula, donde se realizó la entrega de ocho sillas de ruedas a personas que requieren apoyo para su movilidad.
El encuentro se desarrolló en un ambiente de unión y espíritu decembrino, en el que familias cholultecas participaron y compartieron momentos de convivencia, fortaleciendo valores como la empatía, la inclusión y la colaboración comunitaria.
En la entrega de las sillas de ruedas y bastones que representan un beneficio directo para personas con movilidad reducida, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Durante su mensaje, la regidora Fernández señaló que este tipo de acciones forman parte de un trabajo cercano a la ciudadanía, enfocado en atender necesidades reales y en impulsar iniciativas solidarias que generen bienestar social. Asimismo, destacó la relevancia de la participación ciudadana para construir comunidades más fuertes, humanas e incluyentes.
Con la realización de esta posada navideña y la entrega de apoyos, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de mantener un gobierno cercano, sensible y solidario, que coloca a las personas en el centro de las políticas públicas y acciones sociales.





