El rector, celebró que la campaña fuera lanzada en coincidencia con el Año Ignaciano proclamado por la Compañía de Jesús.
Delito Cibernetico
No Bullying
El programa de procuración de fondos llegó a su meta anual pese a los estragos de la pandemia
 Por: Paola Marín / www.muraleducativo.com

La IBERO Puebla rindió un homenaje a quienes apoyan la labor educativa de esta Universidad, a través del Muro de la Gratitud, en el que descansan un conjunto de placas que conmemoran a los más de 100 donantes que se han sumado a la campaña Sigue adelante.

Cabe destacar que seis de cada diez alumnos de la Universidad Jesuita reciben algún tipo de apoyo financiero, lo que representa a la institución una inversión de 140 millones de pesos al año.

“El Fondo Educativo Impulso IBERO Puebla ratifica el compromiso de ofrecer una propuesta educativa de excelencia académica y pertinencia social”, aseguró el RectorMario Patrón Sánchez.

El proyecto, reactivado en 2021 tras siete años de suspensión, también supone una oportunidad para estrechar alianzas de colaboración con miras a futuros esperanzadores.

Agave Mezcalero
MegaExposicion

El rector, celebró que la campaña fuera lanzada en coincidencia con el Año Ignaciano proclamado por la Compañía de Jesús.

Quienes impulsaron Sigue adelante lo aprecian como un proyecto amoroso que vela por el futuro no solo de los estudiantes presentes y futuros, sino de la sociedad mexicana.

Asimismo, Elia Irigoyen García, directora general de Vinculación, destacó que la meta trazada para el primer año de la campaña fue alcanzada con éxito gracias a las aportaciones de personas físicas y organizaciones empresariales.

Como resultado, fue posible asistir a más de 3,000 jóvenes, muchos de los cuales encontraron en los apoyos un respiro para sus finanzas familiares a la luz de la pandemia.

HueyAtlixcayotl