Bonilla Parada, Mencionó Que Serán Una Pieza Clave Para Construir Una Puebla Más Solidaria, Más Justa Y Más Fuerte
Por: RR / www.muraleducativo.com
Al encabezar la capacitación de quienes fungirán en el próximo trienio como presidentas y presidentes de los Sistemas Municipales DIF, la presidenta honoraria del SEDIF Gaby Bonilla Parada dijo a los asistentes que en próximos días asumirán el compromiso de mejorar la vida de quienes más lo necesitan.
Señaló que esta capacitación es un espacio que tiene como objetivo común, fortalecer las acciones que llevarán a cabo al frente de la dependencia “y que ahora encabezarán en cada una de sus comunidades con el corazón y el compromiso de mejorar la vida de quienes más lo necesitan”.
Bonilla Parada, mencionó que serán una pieza clave para construir una Puebla más solidaria, más justa y más fuerte, y el trabajo que llevarán a cabo no solo representa apoyo y asistencia, sino también esperanza y amor para miles de personas.
En este curso de capacitación, la presidenta honoraria del SEDIF, anunció que se abordarán temas fundamentales para el bienestar de las familias poblanas como aparatos ortopédicos y ayudas funcionales, equipamiento y re equipamiento de unidades básicas de rehabilitación y Centros de rehabilitación integral, así como los programas de desayunos y reequipamiento de desayunadores escolares y de estancias de día, entre otros.
“Quiero reconocer la entrega de los asistentes, que han demostrado al quererse preparar y dar lo mejor de ustedes en sus municipios. A los futuros presidentes y presidentes, les digo, no están sólos” subrayó.
Y aseguró que estarán juntos en esta misión hasta el mes de diciembre, sin embargo, dijo, dejará al DIF en manos de una gran mujer “que también es madre de familia y esposa, y estoy segura que mi sucesora continuará con esta labor”.