
En su mensaje, la Rectora destaco que concluir el bachillerato representa uno de los logros más importantes en la vida de los jóvenes, ya que marca el cierre de una etapa de aprendizaje y el inicio de nuevos retos.
Por: Ricardo Carmona / www.muraleducativo.com
La Rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, presidió la ceremonia de graduación de 143 estudiantes de la generación 2023-2026 del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, quienes concluyeron su formación de nivel medio superior en una ceremonia realizada en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU).
Durante el evento, la doctora Cedillo destacó que concluir el bachillerato representa uno de los logros más importantes en la vida de los jóvenes, ya que marca el cierre de una etapa de aprendizaje y el inicio de nuevos retos en el ámbito universitario. Asimismo, reconoció la disciplina, el compromiso y la constancia que demostraron los egresados para alcanzar esta meta.
La Rectora también expresó su agradecimiento a las familias por confiar en la BUAP para acompañar la formación académica y humana de sus hijos, al señalar que el respaldo de los padres ha sido un elemento fundamental en el desarrollo de los estudiantes.
En su intervención, la directora del Bachillerato Internacional 5 de Mayo, María Luisa González Herrera, invitó a los graduados a enfrentar con determinación los desafíos que encontrarán en la siguiente etapa de su vida académica y profesional. Subrayó que, además de adquirir conocimientos, durante su paso por la institución fortalecieron habilidades que les permitirán contribuir de manera positiva a la sociedad.














