El regreso presencial en la BUAP será principalmente para los universitarios que necesiten realizar sus prácticas de laboratorio, de campo y clínicas. (Lilia Cedillo)
Pirotecnia
Agave
Invertirán entre 50 y 60 millones para adecuar los diferentes espacios y campus de la universidad
Por: Ricardo Carmona / www.muraleducativo.com

La rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, reiteró que el regreso a clases presenciales en esta casa de estudios será hasta enero para evitar un retorno de estudiantes prematuro al cierre del semestre.

En entrevista para diversos medios de comunicación, confió en que, para la segunda semana de noviembre, la mayoría de los universitarios ya cuenten con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y con ello reducir el riego de contagio.

De la misma forma, la rectora de la BUAP, anunció que destinarán 60 millones de pesos para preparar las condiciones para el regreso presencial de clases, en todos los espacios universitarios.

Sentenció, “Esperamos que sea un poco más del 35 y 40 por ciento de alumnos; estamos adecuando para que estén mejor ventilados todos los espacios y favorecer el flujo de los alumnos. Tenemos pensado -invertir-entre 50 y 60 millones”.

Simulacro
Puebla Trasciende
Centros Penitenciarios

Reiteró que el regreso presencial en la BUAP será principalmente para los universitarios que necesiten realizar sus prácticas de laboratorio, de campo y clínicas.

Lilia Cedillo señaló que la BUAP antepondrá la salud de los universitarios, por lo que se revisará las condiciones necesarias para evitar que se de algún contagio en las aulas de la Universidad.

Inversion ENGIE
HueyAtlixcayotl