El foro no es solo un lugar de encuentro sino también un llamado a la acción, para entender que se debe tener respeto por todos
Por: RR / www.muraleducativo.com
Con el propósito de generar un espacio inclusivo para celebrar y promover el respeto y la igualdad en todas sus formas, el Ayuntamiento de Puebla, a través de la comisión de Vigilancia, organizó el foro “La voz de todex”.
En rueda de prensa, la regidora Araceli Caselín Espinoza, quien preside dicha comisión mencionó que esté acto, además de celebrar la diversidad, fortalece los lazos y reafirma su compromiso con la igualdad y el respeto.
“Este espacio se convierte en un foro de esperanza y cambio, aquí compartiremos experiencias, historias y victorias. Reconocemos que cada uno de nosotros tiene un lugar único en este universo de identidad y de experiencia” apuntó la regidora.
Precisó que el foro no es solo un lugar de encuentro sino también un llamado a la acción, para entender que se debe tener respeto por todos, en un mundo donde todos tienen derecho a ser libres.
“Hoy más que nunca refrendamos nuestro compromiso con la justicia social y los derechos humanos, recordemos que la verdadera inclusión no conoce fronteras ni limitaciones, estamos aquí para apoyarnos mutuamente para aprender unos de otros y avanzar hacia un mañana brillante y equitativo”, concluyó.