Universidad Interamericana
Buzon de Paz
Durante el Día del Maestro reconoció en los docentes los constructores de la sociedad

“Cuando pensamos en una maestra o en un maestro nos imaginamos a alguien que da clases, pero yo pienso en alguien que da alas, ilusiones y esperanza…, los docentes son los héroes anónimos que luchan para que los jóvenes lleguen a ser mejores ciudadanos, expresó el rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz.

En el marco de la celebración del Día del Maestro, el rector felicitó y reconoció la labor que cada día llevan a cabo los académicos de la Máxima Casa de Estudios en Puebla, quienes, dijo, pueden tocar positivamente a un estudiante: lograr que se apasionen por una carrera, ser la respuesta a sus dudas e incertidumbres, un generador de cambio y un formador de seres humanos y líderes.

Durante esta convivencia señaló que las maestras y los maestros “son los constructores de la sociedad; con sus valores fijan los cimientos, con sus enseñanzas colocan los ladrillos de lo que somos y con sus ganas de vernos curiosos abren las ventanas de nuestro futuro”.

Por otra parte, el rector Alfonso Esparza señaló que los docentes y la universidad son esenciales en una sociedad, por lo que no es posible separarlos de lo que ocurre en su entorno.

APP Movil 911
Feria Abril

“Trabajamos mucho en los temas de cultura de género, por ello nos comprometemos a participar activamente para ser parte de la solución, nos esforzaremos en dar conocer estos temas entre toda nuestra comunidad para lograr un verdadero cambio.

En este sentido, consideró la importancia de abonar por una sociedad en la cual haya un ambiente de tolerancia y respeto, además de ser incluyente con los discapacitados, los hombres y mujeres con preferencias sexuales diferentes y con los marginados.

Redacción / www.lcampus.mx

Incendios Forestales
Medidas Seguridad