Delito Cibernetico
No Bullying
Emilio José Baños Ardavín, imparte Última Cátedra en la Ceremonia de graduación de mil 69 egresados de licenciatura, maestría y doctorado.

El rector de la UPAEP, Emilio José Baños Ardavín, afirmó que con el inicio de una transformación está, “no puede depender de una sola persona, esa transformación depende precisamente del cauce que este puñado de jóvenes, de hombres y mujeres”.

AL dirigirse a Mil 69 egresados de esta casa de estudios, el rector consideró “supuestamente empieza una transformación, hay muchas dudas, hay nerviosismo, estamos hablando de retos importantes en nuestro país”.

Insistió en que la transformación, no depende de una sola persona, “porque no podemos esperar a que otros vengan a transformar las realidades que nos toca transformar a cada uno de nosotros en lo personal”.

Baños Ardavín puntualizó, “nadie mejor que ustedes para darle cauce a esa transformación de fondo, empezando por esa valoración de lo que somos como personas dignas, sociales y que necesitamos de los otros y con esa visión de trascendencia, porque sabemos que nos la jugamos en esta vida, pero aspiramos a más, y esto es lo que encierra este espíritu transformador de la UPAEP”.

Agave Mezcalero
MegaExposicion

Consideró que hoy México tiene razones para una esperanza real, porque “este puñado de hombres y mujeres, con ese talante, con ese espíritu UPAEP, que espero lo lleven siempre, que su Alma Máter siempre vibre en su corazón”.

Añadió que un líder transformador sabe que la vocación personal es una tarea permanente por acrisolar un proyecto de vida con sentido, a partir de lo que ha construido y de lo que sabe que se le ha dado.

“No tengan miedo a fracasar, sobre todo en esta etapa de la licenciatura en donde ustedes jóvenes que emprenden de lleno en el campo profesional, atrévanse, arriesguen, juéguensela, ese es el aprendizaje que vale la pena en la vida”, finalizó.

Redacción / www.lcampus.mx

HueyAtlixcayotl