Felicito a los docentes, administrativos, directivos y alumnos por la unidad y trabajo para un regreso seguro a la presencialidad
Por: A. Miguel / www.muraleducativo.com
“Necesitamos seguir cuidándonos; estamos en un momento decisivo para cortar la cadena de contagios del COVID-19”, sentenció la rectora de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Lilia Cedillo Ramírez, y felicitó a los docentes que en este periodo de pandemia han continuado con sus actividades académicas.
Esto luego de escuchar el Primer Informe de la maestra María Guadalupe Tita Vázquez Espinosa de los Monteros, directora de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ).
De la misma forma, reconoció avances y logros en las actividades sustantivas de esta unidad académica, en equipamiento en infraestructura física y educativa, así como en el análisis para diseñar estrategias de un regreso seguro de sus estudiantes a la presencialidad.
“Me da gusto constatar todos estos avances en la Facultad de Ingeniería Química, que no sólo ha crecido en programas de estudio, sino también en la calidad de estos. Su desarrollo en la academia, en sus licenciaturas y posgrados y en su vinculación con la industria…”, destacó la rectora.
Lilia Cedillo reconoció el trabajo del personal administrativo y directivos en el mejoramiento y la adecuación de los espacios educativos, equipamiento en laboratorios y mantenimiento de la infraestructura física, con el fin de que a su regreso los estudiantes encuentren mejores condiciones para su formación profesional.
Por todo ello, subrayó: “Les reitero mi compromiso de seguir acompañándolos en su desarrollo y crecimiento. Cuentan con el apoyo de su rectora para que la Facultad de Ingeniería Química siga su consolidación. Estamos juntos; estaremos siempre apoyándolos”.