Las obras benefician de manera directa a las familias Sanandreseñas
Por: Uriel A. / www.muraleducativo.com
El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Infraestructura, llevó a cabo la inauguración de diversas obras en la Inspectoría Emiliano Zapata, la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec y San Francisco Acatepec, lo anterior en beneficio de las familias sanandreseñas.
En primera instancia, el edil Mundo Tlatehui, en compañía de René Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura, en la Inspectoría Emiliano Zapata, inauguró el reductor de velocidad trapezoidal y paso peatonal, ubicado en Boulevard Municipio Libre.
El presidente explicó que se trata de una obra solicitada por las y los vecinos de la zona, y con esta acción se busca que los habitantes puedan transitar de una manera más segura.
Posteriormente, en la Junta Auxiliar San Antonio Cacalotepec, el edil inauguró el adoquinamiento de la Calle Cristóbal Colón y la Privada Aldama, donde aseveró que la obra generará beneficio, el cual será para más de 28 mil habitantes.
Finalmente, en la Junta Auxiliar San Francisco Acatepec, el presidente municipal realizó el corte de listón al adoquinamiento de la Calle Chignahuapan entre Huejotzingo y Tlatlauquitepec, donde señaló que se generarán mejores condiciones de movilidad y accesibilidad.
En los actos inaugurales estuvieron presentes regidores, Lupita Cuautle Torres, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); René Cuautle Gregorio, secretario de Infraestructura; José Reyes Tlachi Tlachi, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec; Pascual Aldegundo Tlahuetl López, inspector de la colonia Emiliano Zapata; y Emiliano Ramírez Mino, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec.