La excelencia académica se construye con la interacción y retroalimentación entre académicos y estudiantes.
La excelencia académica se construye con la interacción y retroalimentación entre académicos y estudiantes, señaló el ahora rector de las Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH), Héctor Xavier Velasco Pérez.
En su discurso, al ser presentado como rector de esta casa de estudios, señaló que con la organización “Peace Corps México”, la UTH planteó la posibilidad de que, por primera vez, en la institución haya un voluntario estadounidense.
Esto con la intención de mejorar la competencia entre docentes y alumnos en el idioma inglés técnico y académico; por lo que exhortó a los estudiantes a prepararse para ser competitivos.
Reconoció y agradeció la confianza brindada por el Gobernador del Estado de Puebla, Guillermo Pacheco Pulido al conferirle el rectorado de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
De igual manera agradeció a las empresas el interés que han puesto en la UTH, ya que esto demanda formar alumnos éticos y con mayor nivel de conocimientos.
Se comprometió a seguir trabajando en conjunto con su equipo para lograr la excelencia educativa y manejar los recursos económicos de manera transparente, finalizando su discurso con la frase: “la UTH es de todos”.
Redacción / www.lcampus.mx