Durante su conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre las versiones que apuntan a un posible relevo en la Secretaría de Salud, dependencia encabezada por Carlos Olivier
Puebla Segura
Buap Dona Juguete

El gobernador, dijo que los ajustes en el gabinete no obedecen a intereses políticos, sino a criterios de desempeño, necesidades operativas o a la pérdida del compromiso con el proyecto estatal

Por: Ismael Rojas Cuellar / www.muraleducativo.com

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, abrió la puerta a ajustes en su gabinete, al señalar que los cambios forman parte natural de la dinámica gubernamental y responden a la necesidad de fortalecer la operación del estado mediante una evaluación permanente de perfiles y resultados.

La Panga
Transporte Protegido

Durante su conferencia de prensa, el mandatario fue cuestionado sobre las versiones que apuntan a un posible relevo en la Secretaría de Salud, dependencia encabezada por Carlos Olivier, así como sobre la eventual incorporación de Joaquín Espidio Camarillo. Al respecto, Armenta evitó adelantar decisiones y pidió respetar los procesos institucionales.

El gobernador subrayó que cualquier determinación deberá darse después de la comparecencia oficial del titular de Salud, al considerar que pronunciarse antes sería una falta de respeto. “Decir sí o no en este momento sería una falta de respeto para el secretario; les encanta especular, es su trabajo”, expresó.

Armenta Mier sostuvo que su administración se rige por el respeto a la dignidad de las personas, y que los ajustes en el gabinete no obedecen a intereses políticos, sino a criterios de desempeño, necesidades operativas o a la pérdida del compromiso con el proyecto estatal.

Indicó que en la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno ya se han realizado cambios cuando se detectaron faltas o desgaste en el compromiso institucional, al reiterar que las modificaciones al gabinete son parte de un proceso permanente de evaluación y mejora dentro de su administración.

Acompañamiento Bancario