Señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine responsabilidad y dé con los presuntos delincuentes.

El secretario de Gobernación, refirió que los estatales cumplían una diligencia y fueron emboscados

Por: Mural Educativo / www.muraleducativo.com

El secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que luego de la emboscada que sufrieron cuatro policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Chignahuapan, ya hay presencia de la Guardia Nacional (GN)y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la zona, e inició una investigación.

En entrevista, previo a encabezar la marcha de la Confederación Sindical Republicana, conmemorativa al día del Trabajo, lamentó el hecho y dijo que están atentos al tema.

“Los policías estatales cumplían una diligencia y fueron emboscados. Lamentablemente hay reporte de que perdieron la vida y hemos sido muy responsables con este hecho que se está desarrollando, hay una investigación muy importante para poder atender esta diligencia con responsabilidad”, declaró.

Señaló que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien determine responsabilidad y dé con los presuntos delincuentes.

Cabe mencionar, que la madrugada de este domingo 28 de abril, en el municipio de Chignahuapan ocurrió un enfrentamiento entre policías estatales y criminales por la detención de varios sujetos, derivado de la confrontación, cuatro uniformados perdieron la vida y dos más resultaron gravemente lesionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here