Sus líneas de panes de caja y bollería marca BIMBO no tendrán ningún sello bajo la nueva normativa
Por: Paola Marín/ www.muraleducativo.com
Con el objetivo de que los consumidores tomen decisiones informadas. Grupo Bimbo informa que se encuentra aplicando las nuevas disposiciones en materia de etiquetado frontal de alimentos y bebidas no alcohólicas, en línea con los compromisos de la empresa en materia de transparencia.
Por lo que, desde este 1 de octubre estas nuevas disposiciones entran en vigor, los panes de caja y la bollería marca Bimbo, categorías que incluyen desde los tradicionales panes blancos e integrales hasta otros productos emblemáticos como las Medias Noches, y que forman parte del portafolio de consumo diario de la empresa.
Asimismo, todos los productos pertenecientes a la marca Saníssimo también estarán libres de sellos. Las categorías de panes tostados, empanizadores y tortillas de harina, contarán con al menos una alternativa sin sellos.
Mientras que, en las categorías de panes tostados, empanizadores, y tortillas de harina, Grupo Bimbo anuncia que contará con al menos una alternativa sin sellos.
Históricamente, la empresa ha puesto en marcha distintas iniciativas globales para ofrecer mejor producto para todos los momentos de consumo de la población, con el objetivo de presentar diversas opciones que satisfagan las necesidades de los clientes, a la vez que superan sus expectativas.
Grupo Bimbo, cuenta con una robusta y completa estrategia global de Salud y Bienestar que comprende tres pilares: lineamientos nutricionales, portafolio saludable y acciones en salud y bienestar.
“En Grupo Bimbo seguimos trabajando para ofrecer a nuestros consumidores productos que cada vez más se adapten a sus necesidades y a su estilo de vida. Nuestra estrategia de salud y bienestar, pensada en nuestros consumidores, en las tendencias y en el entorno actual, nos ayuda a innovar y a mejorar de una mejor manera…”, finalizó Javier González Franco, director general adjunto de Grupo Bimbo.