El gobernador de Puebla, lamento el fallecimiento de cuatro elementos de seguridad pública, emboscados el fin de semana en Chignahuapan
Por: A. Miguel / www.muraleducativo.com
“Condeno enérgicamente los hechos. La seguridad en Puebla, es nuestra prioridad continuaremos trabajando incansablemente, para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y de aquellos que diariamente arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber”, afirmó el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, en referencia a la emboscada de elementos de seguridad publica en Chignahuapan, en donde fallecieron 4 policías.
En rueda de prensa, el mandatario estatal destacó que su administración trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.
Dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respaldará a las familias de los elementos policíacos y estarán atentos a las investigaciones para que estos acontecimientos, registrados el fin de semana, no quede impune.
Sergio Salomón, puntualizó que su gobierno coadyuva con la fiscalía general del Estado para que el suceso en mención no quede impune y los responsables sean llevados ante la ley.
Finalmente, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que la institución actuará con todo rigor de la ley para ubicar y castigar a los responsables.