La aspirante del PAN busca llegar a la dirigencia para poder cobrar las derrotas, acusaron algunos militantes panistas
Por: RR / www.muraleducativo.com
De cara a la elección del 15 de diciembre donde se elegirá a la nueva Dirigencia Estatal de Acción Nacional en Puebla, los militantes panistas recuerdan que la compañera de fórmula de Mario Riestra, Genoveva Huerta siempre ha tenido un doble juego tanto en el PAN como con Morena
Señalaron que en el 2021 operó en contra de Acción Nacional, beneficiando en ese entonces a Luis Miguel Barbosa Huerta, ex gobernador de Puebla, dejando así perder gran parte del territorio poblano.
De hecho, manifestaron que la familia de Genoveva Huerta siempre ha jugado tanto para el PAN como para Morena, según sus intereses, lo cual ha ocasionado molestia al interior del panismo en el Estado.
“La familia de Genoveva Huerta siempre ha tenido doble juego tanto en el pan como con Morena. Lo mismo hizo con Barbosa en el 2021, dejando perder así gran parte del territorio”, expresaron en un diálogo al interior de partido.
Condenaron que en esta pasada elección 2024 también operó en contra del PAN, de ahí, que consideraron que básicamente el negocio de Genoveva será llegar a la dirigencia para poder cobrar las derrotas.