El aspirante a la dirigencia estatal de Acción Nacional afirmó que este partido debe de buscar la unidad de sus militantes
Por: Ricardo Carmona / www.muraleducativo.com
El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Felipe Velázquez Gutiérrez, descartó que su propuesta para verificar que los derechos de los consejeros estatales, que participaran en el proceso de renovación de la dirigencia, generé encono o división al interior del blanquiazul.
Recordó que el próximo 15 de diciembre los panistas de Puebla, van a elegir a su dirigencia estatal, por lo que dijo, es necesario garantizar la participación de todos los panistas.
Destacó que los documentos internos del PAN exigen a los integrantes del Consejo Estatal acudir a las sesiones que celebra ese órgano de manera periódica, a fin de seguir formando parte del mismo.
Agregó que cuenta con documentación que acredita el pago de cuotas al PAN, requisito indispensable para competir en la contienda interna, por lo que aseguró que hará pública esa información de ser necesario.
Y es que en días pasados el aspirante del PAN, fue acusado de entorpecer la elección y descalificar a algunos consejeros, con la intención de obtener mayores posibilidades de ganar el proceso interno de renovación de la dirigencia estatal.