Este es el primer encuentro en su tipo que organiza la BUAP, y tiene como objetivo probar a los equipos, sus áreas de oportunidad y las fortalezas.
UDAIM
Mafalda
Compra y Venta Segura
Los Leones de la Anáhuac y los Aztecas de la UDLAP se llevaron el triunfo
Por: www.muraleducativo.com

La BUAP celebró con éxito el Torneo 7vs7 en las instalaciones de la “Guarida del Lobo” en Ciudad Universitaria, donde compitieron este sábado ocho equipos de fútbol americano de universidades de Puebla, Ciudad de México, Veracruz y Querétaro.

El triunfo fue para los Aztecas de la UDLAP en la modalidad Rainbow y los Leones de la Universidad Anáhuac de Querétaro en Skell.

Para este encuentro los equipos poblanos fueron los Lobos BUAP, los Aztecas de la UDLAP y los Halcones de la Universidad Interamericana, faltando los Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Puebla, quienes cancelaron en último momento por tener casos positivos de COVID.

Asimismo, también participaron en esta competencia ráfaga los Leones de la Anáhuac, quienes se enfrentaron en la final a los Aztecas de la UDLAP.

Produccion Vainilla
Mole de Caderas
Cancer de Mama
Bacheo Nocturno

También estuvieron presentes los Red Wolves, de la Universidad de Arkansas State campus Querétaro; los Halcones de la Universidad Veracruzana y los Frailes de la Universidad Tepeyac de la Ciudad de México, asì como las Panteras de la Universidad Siglo XXI del Estado de México.

Este es el primer encuentro en su tipo que organiza la BUAP, y tiene como objetivo probar a los equipos, sus áreas de oportunidad y las fortalezas que tienen para posteriormente dar cara a la nueva temporada, que en el caso del equipo de los Lobos BUAP iniciará en octubre próximo.

En este 7 vs7 los equipos compitieron en dos modalidades, la parte terrestre y la aérea. La primera se refiere a los jugadores más fuertes y pesados de las líneas ofensiva y defensiva, mientras que la parte aérea se enfoca en los QB o mariscales de campo, así como en los receptores.

Delito Cibernetico
No Bullying
Agave Mezcalero
MegaExposicion