Invita a no equivocarse en los trabajos que se están haciendo en línea con otras personas.
Por: Redacción / www.muraleducativo.com
El home office es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y una labor titánica para las personas y organizaciones que la están poniendo en práctica, asentó José Luis González Torreblanca, Asesor Tecnológico de UPAEP Online.
El tener que migrar el trabajo de la oficina a la casa, no es cualquier cosa, ya que se modifican muchos roles a los que en determinado momento se había acostumbrado la persona, pero la realidad es otra, refirió González Torreblanca, maestro en tecnología educativa.
Agregó, “con el modelo de home office, se trabaja más en la casa que en la oficina, porque hay que atender mucho más cosas como el estar checando que la tecnología esté funcionando bien, que las plataformas o medios digitales respondan a las necesidades de cada persona y organización”.
Por lo tanto, recomendó a las personas que están haciendo uso de estas tecnologías, paciencia y disposición para trabajar de manera coordinada con el resto de sus compañeros y de aprovechar mejor los tiempos, porque se encuentra en la casa y tiene a la familia cerca, en estos momentos de contingencia.