Universidad Interamericana
Buzon de Paz
Servicios como medicina, nutrición, fisioterapia y psicología, serán bajo previa cita.
Nancy Amaro / @nan.a.c / www.muraleducativo.com

Ante la contingencia provocada por el SARS-CoV-2, se suspendió la atención medica en el Centro de Salud Integral (CSI) UPAEP, sin embargo, las actividades de salud ya están retomando la apertura para la atención de la comunidad universitaria, personas del barrio de Santiago y público en general con las medidas sanitarias correspondientes.

Áreas como Medicina, Nutrición, Fisioterapia y Psicología que compone el CSI, podrán atender de manera presencial a quien lo requiera siguiendo un protocolo que marca las autoridades estatales y federales, como es el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respetando la sana distancia.

Ricardo Salas Monroy, Coordinador de la Clínica de Fisioterapia, dio a conocer el servicio y el espacio que cuenta para que los pacientes regresen a sus rehabilitaciones con las medidas necesarias, así como el equipo de ejercicio que se encuentran sanitizados.

“Se le tomará la temperatura a cada paciente, que además deberá llenar un pequeño cuestionario y para identificar algún síntoma que pudiera presentar la persona”, reiteró el coordinador de la Clínica de Fisioterapia.

APP Movil 911
Feria Abril

Dentro del Centro de Salud Integral, se colocará en el piso señalamientos para respetar la sana distancia. Otra de las medidas, es evitar la conglomeración dentro de las instalaciones, por ello, se les pide a los pacientes realizar cita a través del número telefónico 222 309 94 35.

La atención del servicio de fisioterapia es de 9:00 de la mañana a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, bajo previa cita, de lunes a viernes. En el caso de la Clínica de Psicología será de 9:00 a 18:00.

Cabe resaltar que el servicio telefónico que enlaza a la Clínica de Psicología, atenderá aquellas situaciones de crisis relacionados a la pandemia y otras situaciones que no tengan que ver con ésta.

Incendios Forestales
Medidas Seguridad