La ciudadanía podrá gozar de la renovación total de este espacio a mediados del mes de julio
Por: Paola Marín / www.muraleducativo.com
El presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, superviso el avance de la obra del rescate del Parque Romero Vargas, el cual tendrá áreas verdes y zonas de esparcimiento.
Ahí, aseguró que se trata de un espacio que recibirá a más de 18 mil habitantes, usuarias y usuarios del Parque Romero Vargas que demandan mejores condiciones para disfrutar en familia y desarrollarse físicamente, por lo que era necesaria una inversión de 3.6 millones de pesos.
Tras encabezar un recorrido de supervisión, Rivera Pérez constató, junto con vecinas y vecinos del lugar, que las mejoras a la infraestructura se realizan de forma integral en todo el complejo -dos mil metros cuadrados de superficie total.
Esta obra incluye pisos, luminarias, áreas verdes, techumbres, así como en andadores peatonales, zonas infantiles y bancas.
Así mismo, Gabriela Ruiz Benítez, Regidora presidenta de la Comisión de Salubridad, Asistencia Pública, Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad, señaló que lo que antes era una boca de lobo, tomada por la delincuencia, será un espacio sanado, con un mejor rumbo para la juventud de Romero Vargas.
A mediados del mes de julio, la ciudadanía podrá gozar de la renovación total de este Parque. “Eso es lo que reconstruye el tejido social, y me parece que está muy claro en la visión que tiene el alcalde de la ciudad de Puebla para sacarla adelante desde lo más sentido para la ciudadanía…”,concluyó Humberto Aguilar Coronado, Diputado Federal por la LXV Legislatura del Congreso de la Unión.