El gobierno capitalino ya ha pedido el apoyo a la Guardia Nacional, al Ejército Mexicano y a la Policía Estatal, para resguardar la seguridad de las familias poblanas
Por: AR / www.muraleducativo.com
El Ayuntamiento de Puebla, desplegará más de 2 mil elementos de seguridad, en la jornada electoral del 2 de junio para salvaguardar a los ciudadanos que saldrán a emitir su voto.
Así lo dio a conocer el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez en rueda de prensa, asegurando que el 100 por ciento, de los elementos que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, estarán activos participando el día de la votación.
Asimismo, anunció que el gobierno capitalino ya ha pedido el apoyo a la Guardia Nacional, al Ejército Mexicano y a la Policía Estatal, para resguardar la seguridad de las familias poblanas
“Lo que nosotros queremos es una jornada electoral en paz, en donde todos los ciudadanos puedan emitir su voto de manera libre”, aseveró el alcalde.
También comunicó que la policía municipal llevará a cabo un operativo permanente que iniciará las primeras horas del día sábado, “estaremos en toda la ciudad prácticamente, dando atención a los reportes que se puedan dar de parte de la ciudadanía, llevaremos a cabo rondines en toda la ciudad” aseveró.
En otro tema, el edil mencionó que desde el inicio del gobierno municipal se han aplicado 276 notificaciones a propietarios de viviendas que se encuentran abandonadas, en el primer cuadro de la ciudad.
“Cuando no hay inicio del proceso de mejoramiento o mantenimiento, se aplican las sanciones, que son un número menor, pero que también se han emitido”, aseguró.