Los alumnos compartieron experiencias con adultos mayores del Asilo Vivir de Amor, de la Fundación Gabriel Pastor y de la Residencia Villas Juan Diego
Por: A. Miguel/ www.muraleducativo.com
Más de 60 alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla, visitaron de manera virtual y compartieron experiencias con adultos mayores del Asilo Vivir de Amor, de la Fundación Gabriel Pastor y de la Residencia Villas Juan Diego.
En un comunicado de prensa, la Anáhuac detalla que a través del organismo Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), los alumnos de esta casa de estudios realizan actividades que buscan desarrollar una genuina conciencia social y servicio a los demás.
El documento, explica que entre los proyectos que trabajan de manera conjunta alumnos, personal docente y administrativo destacan las brigadas médicas, jurídicas, psicológicas, construcciones de viviendas en comunidades de difícil acceso.
Así como, actividades para niños, adultos, enfermos, reforestaciones, centros de acopio, entre otras actividades realizadas en el estado de Puebla y municipios de algunos estados vecinos a la entidad.
finalmente, en esta actividad, participaron 60 voluntarios que virtualmente visitaron algunos asilos de Puebla con la finalidad regalarles un momento ameno a adultos mayores de asilos o de diferentes instituciones.