Irma Esquivel termino su bachillerato en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 74 del ejido de Tepehuaje en Cadereyta, Querétaro
Por: Paola Marín / www.muraleducativo.com
Rodeada de sus compañeras jóvenes, profesores y familiares que celebraron junto Irma Esquivel el esfuerzo y dedicación durante su permanencia en el bachillerato para terminar su educación media superior hoy graduada.
Con toga y birrete la alumna de 84 años recibió diploma generacional de meta alcanzada del bachillerato del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario 74 del ejido de Tepehuaje en Cadereyta Querétaro.
A la ceremonia de graduación a la que acudió el alcalde de la localidad, Cosme Leal, destacó, “Esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma”.
Por su parte, los familiares de la graduada también expresaron su alegría. “Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas, y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Es un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas”, destacó uno de sus familiares.