Trabajos se ejecutan con planeación y en beneficio de sus habitantes
Por: Uriel A. / www.muraleducativo.com
Con una inversión aproximada a los 8 millones de pesos y con recursos totalmente municipales, es que se ejecutan los trabajos de pavimentación con concreto asfáltico de la calle 16 de septiembre a la calle Belisario Domínguez de la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, que desde hace más de 20 años se encontraba en el abandono.
Así lo señaló el presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar, durante un recorrido de supervisión para conocer los avances de la obra, el alcalde agregó que las acciones en materia de obra pública permiten combatir el rezago social y mejorar la calidad de vida de la población de Coronango, ya que también se beneficiará de manera directa a los habitantes de Cuautlancingo, Xoxtla y Tlaltenango.
En ese sentido explicó que el trabajo que realiza el Gobierno municipal de Coronango se ejecuta en orden y con planeación, esto, con la finalidad de que cada una de las obras de pavimentación beneficien a la colectividad y no a un número menor de personas.
Esta obra contará con una longitud superior a los 2 kilómetros, y se rehabilita la estructura existente y se reencarpetará en su totalidad con concreto asfáltico.
Sánchez Aguilar, aseveró que los trabajos de pavimentación en otras zonas del municipio continuarán, mientras se avanza en los existentes para que se entreguen en tiempo y forma de acuerdo a lo previsto.