Anuncia la rectora la construcción de un edificio para esta unidad académica
Por: Paola Marín / www.muraleducativo.com
Con sus programas acreditados, la Facultad de Medicina demuestra el trabajo colegiado de sus integrantes, por lo que es un orgullo pertenecer a esta como docente, subrayó la Rectora Lilia Cedillo Ramírez, luego de escuchar el Primer Informe de Labores del director Guillermo Vázquez de Lara.
Ahí mismo, la rectora anunció la construcción de un nuevo edificio para esta unidad académica, una de las más antiguas y emblemáticas de la institución.
“No ha sido fácil la labor que han desarrollado en esta facultad, una de las más grandes de nuestra universidad y sin duda la que más demanda tiene. No es casualidad que cuando solicitamos un servicio de salud siempre encontramos a uno de sus egresados”, expresó.
La doctora Cedillo reconoció el desempeño de su director, sobre todo por las condiciones en las que ha trabajado y los retos que implicó enfrentar la pandemia.
Destacó, “Veníamos de un periodo de transición y ahora el doctor Guillermo Vázquez de Lara toma el timón y da la dirección a un puerto seguro. Sé de la labor tan importante que realiza este consejo de unidad y reconozco la acreditación de la Licenciatura en Medicina, todo esto para orgullo de los universitarios”.
En dicha ceremonia, la Rectora Lilia Cedillo anunció la construcción de un nuevo edificio, un espacio que contribuya al desarrollo de las labores de docencia e investigación de esta unidad académica, la cual -dijo- ha trabajado fuertemente.