Municipios
Impulsa Lupita Cuautle inclusión y liderazgo femenino en todos los niveles de representación social
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de visibilizar y reconocer la participación de las mujeres autoras y escritoras, así como abrir un espacio para mostrar sus obras, la presidenta Lupita Cuautle encabezó la presentación del libro "Mujer: El Gigante dormido del sindicalismo en México", por la autora María de Lourdes Valdés Galán.
San Martín Texmelucan comprometido con el medio ambiente: Juan Manuel Alonso
San Martín Texmelucan, Pue. - Con la finalidad de lograr que los jóvenes hagan conciencia de la importancia de cuidado al medio ambiente se realizó la Primera Eco Feria Ambiental 2025 para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente.
Presenta Gobierno de la Ciudad de Puebla en CDMX la primer Feria Internacional del Libro 2025
El Gobierno de la Ciudad que encabeza el alcalde Pepe Chedraui a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y su directora Anel Nochebuena presentaron en la Ciudad de México, en el Complejo Cultural “Los Pinos” la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Puebla 2025 (FILIP).
Padres de Familia de San Andrés Cholula participan en el Concurso Estatal de Escoltas
San Andrés Cholula, Puebla. – La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres estuvo presente en el Concurso Estatal de Escoltas en la categoría de Madres y Padres de Familia de diferentes escuelas de la entidad poblana, evento organizado por la Secretaría de Educación del Estado
Reconoce la SSC a elemento de la Policía de la Ciudad, por sus 35 años de servicio
El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Coronel de Infantería de Estado Mayor, Félix Pallares Miranda, realizó la entrega de reconocimiento a un elemento de la Policía de la Ciudad, por sus 35 años de servicio.
Fortalece Lupita Cuautle turismo con la participación de todos los sectores
San Andrés Cholula, Puebla. - Con el objetivo de fortalecer el desarrollo turístico a través de la colaboración de los diferentes sectores gubernamentales, sociales, legislativos y empresariales, la presidenta Lupita Cuautle Torres encabezó la sesión de instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de San Andrés Cholula
Reafirma Gobierno de San Andrés Cholula su compromiso de hacer comunidad con valores
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de fomentar el respeto a los símbolos patrios y promover el sentido de pertenencia comunitaria, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la ceremonia cívica correspondiente al mes de junio.
Realiza Gobierno de la Ciudad Segunda Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Lluvias “TLÁLOC”
Con el objetivo de fortalecer las estrategias de prevención y atención ante fenómenos hidrometeorológicos el Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Comité Municipal de Lluvias “TLÁLOC”.
Invita Gobierno de la Ciudad a inscribirse en cursos gratuitos de capacitación para el autoempleo
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el alcalde Pepe Chedraui Budib, a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, invita a la ciudadanía a inscribirse en los cursos gratuitos de capacitación que se imparten en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Puebla (ICATEP).
Histórico para Cuautlancingo adquisición de camión de bomberos: Omar Muñoz
Cuautlancingo, Pue. - “Aunque a la oposición no le guste esto es histórico, porque no teníamos un camión de bomberos y no era posible que siendo la cuarta economía más importante de la región nos quedáramos atrás en su adquisición”, expresó Omar Muñoz, edil de Cuautlancingo, durante la entrega de un vehículo, uniformes y equipo de trabajo, a la Dirección de Protección Civil.











