Municipios

Home Municipios Page 61

La presidenta municipal de San Andrés Cholula anunció que el próximo 22 de julio rendirá su informe trimestral

0

Con la intención de dar a conocer los avances en el desarrollo de obras y en general del Plan Municipal, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, anunció que el 22 de julio, realizará un informe trimestral, en donde también dará a conocer los avances que se han obtenido en todos los sentidos del trabajo municipal.

Reúne San Andrés Cholula a contralorías municipales para reforzar normativas y combatir malas prácticas

0

San Andrés Cholula, Puebla. - Con el objetivo de fortalecer la cultura organizacional y el cumplimiento normativo del servicio público, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Guadalupe Cuautle Torres, organizó el “Foro entre Autoridades de las Contralorías Municipales, que intervienen en los Procedimientos en Materia de Responsabilidad Administrativa.

Hombro a hombro estamos trabajando en beneficio de Cuautlancingo: Omar Muñoz

0

Cuautlancingo, Pue. - “Hombro a hombro con las y los regidores, el personal del ayuntamiento y el presidente auxiliar de Sanctorum, estamos cumpliendo el compromiso que adquirimos el 15 de octubre generando estrategias y políticas públicas que beneficien a los ciudadanos”, expresó Omar Muñoz, edil de Cuautlancingo.

Entrega Lupita Cuautle sistema de captación pluvial a primaria en San Andrés Cholula

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de fomentar una cultura del cuidado del agua desde las infancias y dotar a las escuelas de mecanismos que coadyuven a su reutilización, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres hizo entrega de un sistema de captación de agua de lluvia a la escuela primaria oficial Profra. Paz Montaño.

Inicia Lupita Cuautle obra de rehabilitación vial en San Francisco Acatepec

0

Con el objetivo de mejorar las condiciones de espacios públicos del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres dio inicio a la rehabilitación de la Calle Puebla, una de las principales vialidades de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec.

Clausura Lupita Cuautle talleres de arte y cultura de la Casa de Cultura Tlanezcalli

0

La presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres encabezó la clausura de talleres de arte y cultura en el salón Colomoxco de la Casa de Cultura Tlanezcalli.

Impulsa Gobierno De La Ciudad Desarrollo De Infraestructura En Las Juntas Auxiliares

0

Con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo y bienestar de las 17 juntas auxiliares, la Secretaría General de Gobierno, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Político, acerca a las autoridades de estas comunidades a la Secretaría de Movilidad e Infraestructura

Lupita Cuautle y CANACOPE consolidan estrategias conjuntas para impulsar el crecimiento empresarial

0

San Andrés Cholula, Puebla. - Con el objetivo de establecer espacios de diálogo con representantes de diversos sectores empresariales y conocer las estrategias, necesidades y acciones en materia de desarrollo económico y turístico, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó una reunión con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (CANACOPE).

Secretaría del Bienestar e ITESSMT fortalecen educación y desarrollo social regional

0

San Martín Texmelucan, Pue. - Con el objetivo de fortalecer la vinculación entre el ámbito académico y el sector público, la Secretaría de Bienestar y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de San Martín Texmelucan (ITESSMT) firmaron un convenio de colaboración que permitirá a las y los estudiantes realizar su servicio social y prácticas profesionales en proyectos comunitarios que contribuyan al desarrollo de las familias poblanas.

DIF Cuautlancingo y Comisión SIPINNA promueven los derechos de niñas, niños y adolescentes

0

Cuautlancingo, Pue. - Con el firme compromiso de fomentar un espacio de diálogo para promover la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, el Sistema Municipal DIF en coordinación con la Comisión SIPINNA del Ayuntamiento, llevó a cabo el Primer Diálogo Intergeneracional SIPINNA.