Municipios
Inicia Lupita Cuautle obra de adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo
San Andrés Cholula, Puebla. - Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo urbano y social en todas las localidades del municipio, la presidenta Lupita Cuautle Torres, dio inicio a la obra de adoquinamiento de la calle Los Ranchos en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancigo.
Coronango e IPAM acercan asistencia de migrantes en jornada de atención
Para ofrecer asesoría a ciudadanos que retornaron de Estados Unidos, el gobierno municipal de Coronango y el Instituto de Atención al Migrante Poblano (IPAM), acercaron los servicios de asistencia para la población.
SMDIF Cuautlancingo inicia Jornada de Salud Auditiva
Cuautlancingo, Pue. Con el firme compromiso de cuidar la salud de la población, el DIF Municipal de Cuautlancingo en coordinación con la Dirección de Bienestar del Gobierno Municipal y la empresa especializada Salutia, dio inicio a la Jornada de Salud Auditiva para adultos mayores que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de agosto.
Supervisa Pepe Chedraui obras de pavimentación en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan
Con el objetivo de contribuir al desarrollo urbano, económico y social de las juntas auxiliares, el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Artículo 9 – Artículo 1 y privada “E” de la 16 de Septiembre en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, los cuales beneficiarán a más de 13 mil 500 habitantes de la capital.
Inicia Lupita Cuautle construcción del primer Centro de Bienestar Animal en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de promover el cuidado y la protección de los seres sintientes, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres colocó la primera piedra del primer Centro de Bienestar Animal, un espacio digno para atender a animales domésticos y en situación de calle.
Fortalece Puebla capital su modelo de ciudad segura mediante alianza internacional
En el marco de su compromiso por construir una ciudad en orden, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, sostuvo una mesa de trabajo con representantes de la Cumbre Internacional del Hábitat de América Latina y el Caribe (CIHALC) para analizar herramientas innovadoras en seguridad urbana y desarrollo sostenible.
Promueve Lupita Cuautle principios de legalidad y transparencia en acto cívico
San Andrés Cholula, Puebla.– Con el objetivo de fortalecer los valores cívicos y fomentar el sentido de pertenencia entre las y los servidores públicos, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la ceremonia cívica del mes de agosto en la Explanada del Zócalo Municipal.
Reitera SGG Invitación Para Iniciar Proceso Para Obtener La Cartilla Del Servicio Militar Nacional (SMN)
La Secretaría General de Gobierno, que encabeza Franco Rodríguez, reitera la invitación a todos los jóvenes clase 2007 y remisos a iniciar el trámite para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.
SMDIF Cuautlancingo y SIPINNA promueven derechos de niñas, niños y adolescentes
Cuautlancingo, Pue. Con el compromiso de fomentar una cultura de respeto y protección hacia la niñez y garantizar entornos seguros y libres de violencia, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), en coordinación con SIPINNA (Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes), llevó a cabo una plática informativa sobre los derechos de las niñas, niños y adolescentes.
Hermanamiento entre San Andrés Cholula y Huamantla fortalece el patrimonio vivo de México
Huamantla, Tlaxcala.– En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2025, y como parte de una visión de integración cultural y fortalecimiento de vínculos turísticos, sociales y patrimoniales entre localidades con historia y tradición, el Gobierno de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Lupita Cuautle Torres, firmó un hermanamiento con el municipio de Huamantla.











