Municipios
Arranca Lupita Cuautle obra de adoquinamiento y servicios en San Rafael Comac
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de seguir impulsando el desarrollo urbano y social mediante la mejora de la infraestructura vial del municipio, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, dio el banderazo de arranque de la obra en la calle Privada de la 21 norte y Antiguo Camino a San Gregorio Atzompa, en la junta auxiliar de San Rafael Comac.
Pepe Chedraui encabeza firma de convenio de colaboración con la SESEAP
El Gobierno de la Ciudad y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SESEAP) formalizaron la firma de un convenio de colaboración y presentaron la interconexión al Sistema de Declaraciones (S1), herramienta que permitirá fortalecer la prevención y combate a la corrupción mediante el uso de plataformas digitales.
Impulsa Lupita Cuautle Torres dialogo y colaboración sobre protección animal
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el propósito de fomentar el intercambio de experiencias, conocimientos y estrategias entre especialistas, personal y autoridades del servicio público, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó el “Conversatorio de Buenas Prácticas en materia de Bienestar Animal”.
Avanza primera etapa del Programa de Descacharrización 2025 del Gobierno de la Ciudad
Con amplia participación y éxito se ha llevado a cabo Programa Especial y Emergente de Descacharrización Puebla 2025. El Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que esta iniciativa tiene como finalidad la recolección especial y programada de objetos voluminosos
Fortalece Gobierno de San Andrés Cholula al talento juvenil con apoyos tecnológicos
San Andrés Cholula, Puebla. - Con el objetivo de reconocer la dedicación y el desempeño académico de estudiantes de bachillerato, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de dispositivos electrónicos del programa “Cambiando el Rumbo con Juventudes de Resultados”.
Invita Gobierno de la Ciudad a prepararse para el 2do. Simulacro Nacional 2025
El Gobierno de la Ciudad informa a la ciudadanía que este próximo 19 de septiembre a las 12:00 horas, se llevará a cabo el 2do. Simulacro Nacional 2025. Este ejercicio se realizará bajo la hipótesis de un sismo de magnitud 8.1, con epicentro en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y forma parte de las acciones preventivas para fortalecer la cultura de la protección civil en la capital.
Impulsa Gobierno de San Andrés Cholula bienestar e inclusión de personas adultas mayores
San Andrés Cholula, Puebla. – Dentro de las actividades conmemorativas del Día de las Personas Adultas Mayores, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó una Jornada de Salud en la colonia Concepción Guadalupe y la Expo Inclusión en el Museo Regional de Cholula, actividades coordinadas por el Sistema Municipal DIF (SMDIF).
Mejora Lupita Cuautle seguridad e imagen urbana con mantenimiento y alumbrado en Tlaxcalancingo
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de fortalecer la gobernanza colaborativa entre la ciudanía y el Ayuntamiento, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres, encabezó una jornada de limpieza y mantenimiento en la vialidad Camino a Santa Clara, ubicada en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Fortalece Lupita Cuautle núcleo familiar con jornada de bodas gratuitas
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de otorgar certeza jurídica y fortalecer y formalizar los vínculos de parejas sanandreseñas, la presidenta Lupita Cuautle, llevó a cabo la segunda jornada de bodas gratuitas en la explanada del Palacio Municipal.
Fortalece San Andrés Cholula Prevención De Riesgos Con Nuevo Centro De Monitoreo
San Andrés Cholula, Puebla. - En el marco del Día de la y el Bombero, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, inauguró el “Centro de Monitoreo de Fenómenos Perturbadores” ubicado en las instalaciones de Protección Civil.











