Municipios

Home Municipios Page 10

Impulsa Lupita Cuautle obra en Santa María Tonantzintla tras más de 20 años de espera

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Después de más de dos décadas de ser una petición constante de vecinas, vecinos y autoridades auxiliares, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Lupita Cuautle, dio inicio a la pavimentación de la calle Reforma Norte y vialidades adyacentes en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Lupita Cuautle impulsa coordinación interinstitucional con taller especializado en manejo de emergencias

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y consolidar la coordinación entre instituciones de emergencia, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Lupita Cuautle organizó el Taller Interinstitucional para la Implementación del Sistema de Comando de Incidentes.

Entrega Pepe Chedraui, 50 aparatos auditivos, a través del programa “Oír para Vivir”

0

Bajo el compromiso de construir una ciudad más incluyente, solidaria y con mayores oportunidades para todas y todos, el Gobierno de la Ciudad, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui, a través del DIF Puebla Capital que dirige la presidenta del Patronato, MariElise Budib, realizó la entrega de 50 aparatos auditivos a igual número de beneficiarias y beneficiarios.

Pepe Chedraui fortalece vínculos con Naciones Unidas y refrenda compromiso con el patrimonio cultural de Puebla

0

El presidente municipal, Pepe Chedraui, recibió a representantes del Sistema de Naciones Unidas en México, quienes realizaron una visita al Centro Histórico de Puebla como parte de las actividades del retiro anual de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) 2026.

Conmemoran en San Andrés Cholula la Batalla de Puebla y reconocen labor de madres servidoras públicas

0

San Andrés Cholula, Puebla. – En el marco de la ceremonia cívica de cada mes, la presidenta Lupita Cuautle y autoridades municipales encabezaron los honores a los Símbolos Patrios y conmemoraron el CLXIV aniversario de la Batalla de Puebla.

Vecinos del Fraccionamiento Vistas del Ángel exige elecciones limpias y pide que autoridades de San Andrés Cholula no intervengan

0

San Andrés Cholula, Puebla.- Laura Meléndez Pérez, presidenta del Comité Electo del fraccionamiento Vistas del Ángel, hizo un llamado a las autoridades municipales de San Andrés Cholula para garantizar un proceso vecinal imparcial, legal y pacífico, además de evitar cualquier intervención que favorezca a grupos durante la próxima asamblea condominal.

Continua la Alerta de Protección Civil por lluvias por Frente Frío no. 50

0

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión del Riesgo de Desastres, informa que el Frente Frío No. 50 afectará a la entidad entre el domingo 10 y martes 12 de mayo, lo que generará lluvias muy fuertes a intensas, especialmente el lunes 11 de mayo.

Supervisa Pepe Chedraui trabajos de remodelación en el Centro de Atención Municipal (CAM)

0

Con el objetivo de mejorar los espacios para la atención al público, así como optimizar el desempeño del personal de la comuna, el presidente municipal, Pepe Chedraui, supervisó los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM), los cuales beneficiarán a más de un millón 600 mil habitantes.

Celebra Lupita Cuautle a miles de madres sanandreseñas con música, regalos y convivencia familiar

0

San Andrés Cholula. – Lupita Cuautle, presidenta municipal, celebró el Día de la Madres con un magno evento donde cerca de 10 mil asistentes disfrutaron de una jornada preparada especialmente para honrar el papel de las mamás día a día.

Pemex dona a Cuautlancingo equipo para prevenir inundaciones

0

Cuautlancingo, Puebla.- Por registrar un decremento en la incidencia delictiva durante los primeros tres meses del año y cumplir con los lineamientos presupuestales en materia de seguridad pública, la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX) donó un camión de desazolve al gobierno municipal a fin de reforzar las labores preventivas y atención en temporada de lluvias.