Estado

Home Estado Page 10

Puebla Lidera Cafeticultura Nacional Y Fortalece Soberanía Alimentaria Con Impulso Del Gobierno Estatal

0

Gracias al impulso del gobernador Alejandro Armenta Mier para fortalecer el campo poblano mediante innovación, capacitación y tecnología, Puebla se consolida como líder nacional en la producción de café al ocupar el primer lugar en rendimiento con 74 mil hectáreas cultivadas y una cosecha anual de 225 mil toneladas.

Universidad Interamericana realiza entrega oficial de premios del Sorteo 40 Aniversario

0

La Universidad Interamericana llevó a cabo este lunes 1 de junio la entrega oficial de los premios correspondientes a los tres primeros lugares del Sorteo 40 Aniversario Inter, realizado el pasado 23 de mayo en el Aula Magna de la institución, en un acto protocolario que dio cumplimiento a las bases establecidas para este importante evento conmemorativo.

Fortalece Centro SICT Puebla coordinación con SEMARNAT para impulsar infraestructura sostenible

0

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo de infraestructura con responsabilidad ambiental, el Director General del Centro SICT Puebla, Javier Aquino, sostuvo una reunión de trabajo con la Titular de la Oficina de Representación de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Federal en Puebla, Carmen Cervantes.

Con Policía Profesionalizada Gobierno Estatal Fortalece La Seguridad De Las Familias

0

Amozoc, Puebla. - Como parte de la estrategia estatal para fortalecer la presencia institucional, ampliar las capacidades operativas y consolidar corporaciones profesionales, cercanas a la ciudadanía y comprometidas con la legalidad, un total de 330 nuevos policías concluyeron su formación e iniciaron su incorporación a las tareas de seguridad pública en Puebla.

Con Puente De La Transformación, Gobierno Estatal Pone Fin A 7 Décadas De Marginación

0

Después de 70 años de espera, el Puente de la Transformación quedó abierto a la circulación vehicular y peatonal, una obra histórica que representa un acto de justicia para los pueblos originarios y fortalece la conectividad de la región, destacó el coordinador de Gabinete, José Luis García Parra.

Firma convenio la BUAP con IMSS Bienestar federal y Servicios de Salud del Estado de Puebla

0

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) firmó un convenio tripartito con el organismo público federal IMSS Bienestar y el organismo público descentralizado Servicios de Salud del Estado de Puebla, Para fortalecer las actividades académicas, de investigación y asistenciales vinculadas a la formación de recursos humanos en el área de la salud.

Fortalecer lazos, procesos asociativos y comunitarios para prevenir hechos de violencia: Alejandro Armenta

0

Luego del linchamiento registrado en el municipio de Tlachichuca, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a fortalecer los procesos asociativos y comunitarios para prevenir hechos de violencia colectiva.

Puebla Respalda Con Firmeza A La Presidenta Claudia Sheinbaum A Dos Años Del Triunfo

0

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, cuenta con el respaldo del pueblo de Puebla, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier desde el Zócalo de la capital poblana, donde 37 mil poblanas y poblanos se congregaron para expresar su solidaridad con la Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, durante la rendición de cuentas con motivo de los dos años de su triunfo.

Con Tecnología, Empleo Y Transparencia, Gobierno Del Estado Transforma Vialidades

0

La transformación de la infraestructura vial en la capital por parte del Gobierno del Estado avanza con tecnología, eficiencia y generación de empleos, afirmó el gobernador Alejandro Armenta Mier durante la supervisión de los trabajos de mejoramiento de la Avenida 20 Sur, en el tramo comprendido entre la Diagonal 18 Sur y la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Puebla Sede Del 1er Torneo Nacional De Pádel Mayores Y Open 2026 Con Femepa.

0

"Puebla está siendo por cuarto año consecutivo la sede nacional y eso es bien complicado, no es fácil, son muchos los proyectos y los estados. Quiero felicitarlos por su esfuerzo y por su amor al Pádel", expresó Jorge Mañé Rendón, presidente de la Federación Mexicana de Pádel.