Campus

Home Campus Page 193

“Evolución De Las Relaciones Laborales En El Nuevo Entorno Digital, Ii”

0

El trabajo a distancia; es decir, aquel que puede realizarse utilizando diversos medios, incluyendo no tecnológicos o incluso en espacios no físicos, es otra de las modalidades que han sobresalido en los últimos tiempos y esto, por supuesto, que ha modificado las relaciones entre empleadores y empleados y ha tomado fuerza

La presidenta municipal de San Andrés Cholula anunció que el próximo 22 de julio rendirá su informe trimestral

0

Con la intención de dar a conocer los avances en el desarrollo de obras y en general del Plan Municipal, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, anunció que el 22 de julio, realizará un informe trimestral, en donde también dará a conocer los avances que se han obtenido en todos los sentidos del trabajo municipal.

Reúne San Andrés Cholula a contralorías municipales para reforzar normativas y combatir malas prácticas

0

San Andrés Cholula, Puebla. - Con el objetivo de fortalecer la cultura organizacional y el cumplimiento normativo del servicio público, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, encabezado por la presidenta Guadalupe Cuautle Torres, organizó el “Foro entre Autoridades de las Contralorías Municipales, que intervienen en los Procedimientos en Materia de Responsabilidad Administrativa.

Entrega Rectora de la BUAP becas y reconocimientos a deportistas que lograron 103 medallas en la Universiada Nacional 2025

0

Como un reconocimiento a su esfuerzo y triunfos, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez hizo entrega de becas económicas y obsequios a los atletas de la BUAP que participaron en la pasada Universiada Nacional 2025 y fueron acreedores a medallas: un total de 103, de las cuales 22 son de oro, 38 de plata y 43 de bronce.

Unen esfuerzos colegios y organismos de la construcción en favor de Puebla”.

0

Los Colegios de Profesionistas y Asociaciones del Sector de la Construcción se unieron para trabajar proyectos de Infraestructura en todas las áreas en favor del Estado de Puebla.

Del 1 al 24 de julio, inicia pago de Pensiones y Programas para el Bienestar del bimestre julio- agosto: Ariadna Montiel Reyes

0

En la conferencia matutina: “Las mañaneras del pueblo”, que encabeza la Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, informó que 15.9 millones de derechohabientes recibirán el pago de Pensiones y Programas para el Bienestar correspondiente al bimestre julio–agosto, lo que representa una inversión social de 89 mil 584.6 millones de pesos.

Hombro a hombro estamos trabajando en beneficio de Cuautlancingo: Omar Muñoz

0

Cuautlancingo, Pue. - “Hombro a hombro con las y los regidores, el personal del ayuntamiento y el presidente auxiliar de Sanctorum, estamos cumpliendo el compromiso que adquirimos el 15 de octubre generando estrategias y políticas públicas que beneficien a los ciudadanos”, expresó Omar Muñoz, edil de Cuautlancingo.

Con mejor infraestructura, Gobierno de Armenta fortalece seguridad en carreteras

0

En el marco de los 200 días de su administración, el gobernador Alejandro Armenta, encabezó la supervisión de la obra de reencarpetamiento de la Carretera San Francisco Totimehuacán a la desviación a San Baltazar Tetela, porque afirmó que con seguridad en las vialidades se garantiza la tranquilidad de las familias poblanas.

“De todo un poco” celebra su segundo año al aire en Radio BUAP 96.9 FM

0

De Todo Un Poco celebra con orgullo su segundo aniversario al aire en Radio BUAP 96.9 FM, consolidándose como un espacio donde la educación y el entretenimiento se encuentran para crear una experiencia única de divulgación, reflexión y disfrute.

Entrega Lupita Cuautle sistema de captación pluvial a primaria en San Andrés Cholula

0

San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de fomentar una cultura del cuidado del agua desde las infancias y dotar a las escuelas de mecanismos que coadyuven a su reutilización, la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres hizo entrega de un sistema de captación de agua de lluvia a la escuela primaria oficial Profra. Paz Montaño.