El equipo conquistó la cima de la Liga Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A. C. (CONADEIP) tras vencer 27-3 al equipo de Borregos del Campus Estado de México.
Los Borregos de la PrepaTec de Monterrey conquistaron la cima de la Liga Juvenil del CONADEIP, al vencer 27-3 a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.
Para llegar al objetivo que se marcaron desde la pretemporada, el equipo dominó el juego el pasado 17 de marzo desde ambos lados del balón, nulificando la ofensiva del rival y aprovechando sus oportunidades.
En el juego el mariscal de campo Andrés Puentes tiró tres pases para anotación; por su parte, como lo hicieron en la temporada, la defensiva volvió a mostrar su nivel para detener el explosivo ataque del CEM.
Puentes, quien debe reportar para jugar en Liga Mayor la temporada 2018, se despidió de la categoría Juvenil conectando pases con Oscar Vázquez, de cuatro yardas; de 25 yardas con Sebastián Gómez; y con Alejandro Moreno, de 40 yardas, para ser elegido como el jugador más valioso de la final.
En la primera mitad del partido, el cual se llevó a cabo en el campo de la PrepaTec Eugenio Garza Lagüera, los Borregos se fueron al descanso con ventaja de 14-3, con dos pases de anotación de Puentes y una intercepción de Adrián Flores que detuvo un ataque prometedor del CEM en la yarda 20 de la PrepaTec.
Con la ventaja el equipo jugó suelto los últimos cuartos para remachar el triunfo con el tercer pase de anotación de Puentes y dos goles de campo de 38 y 26 yardas de Jesús Aguirre, para así quedarse con el título.
Redacción / www.lcampus.mx