El gobernador indicó que su gobierno apoya  a la Universidad y que no permitirá que sea utilizada como una canonjía.
Universidad Interamericana
Buzon de Paz
El gobernador de Puebla, afirmó que tiene pruebas y que en su administración no se permitirá la impunidad
Por: Ricardo Carmona/@ricarje/ www.muraleducativo.com

Al reiterar que su gobierno no permitirá la impunidad, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, respondió a las acusaciones del rector de la BUAP y afirmó que, “la autonomía universitaria se instaló como parte de la garantía de la libertad de cátedra, para difundir cultura y excelencia universitaria, no para defender a un pillo”.

Sentenció que, “Las expresiones del rector… son más que sofismas (argucias) mal armados, seguir hablando que la investigación que se hace sobre responsabilidades del rector y de un grupo de beneficiarios como presuntos responsables de delitos patrimoniales en agravio de la Universidad Autónoma de Puebla”.

Durante la rueda de prensa virtual de este viernes, consideró que  hacer esta investigación no es un atentado contra la autonomía universitaria y llamó a los universitarios y a la opinión pública a reflexionar al respecto.

Advirtió que en este gobierno no se permitirá la impunidad, “no con este gobierno de la cuarta transformación, no con este gobierno que se inspira en los valores del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (…), no con este gobierno, se los digo de una vez”.

APP Movil 911
Feria Abril

Barbosa Huerta destacó que la Fiscalía General del Estado, ya tiene las pruebas “Ahí están lavadores de dinero por mil millones de pesos, ahora quiere buscar impunidad allá arriba (…)”.

Finalmente, indicó que su gobierno apoya  a la Universidad y que no permitirá que sea utilizada como una canonjía, en clara alusión, al rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz. 

Incendios Forestales
Medidas Seguridad