La panista estuvo acompañada por el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera
Por: Aula Política / www.muraleducativo.com
Acompañada por el aspirante a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez, la candidata a la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres destacó que es la “candidata a vencer” y advirtió que pese a la guerra sucia que se planea en su contra, hará una campaña de propuestas y trabajo.
“Este día iniciamos una intensa campaña, somos la opción ganadora, por eso sabemos que esta campaña estará llena de obstáculos. Se asoman intereses ajenos a San Andrés Cholula, habrá detrás de nuestros adversarios personajes obscuros con pésima reputación pública, por eso sabemos que nuestros adversarios no competirán limpio, una feroz campaña de difamación en mi contra se avecina, está por llegar una guerra sucia contra mi persona, una guerra llena de calumnias, detrás de todo eso, vive el miedo”, sentenció.
Afirmó que toda su vida ha vivido en San Andrés Cholula, por lo que conoce las juntas auxiliares, colonias y barrios, lo que la convierte en la candidata a vencer en el municipio.
Reitero que su campaña será de total respeto a sus contrincantes: “responderemos con la fuerza del silencio a cada difamación y mantendremos la prudencia a cada descalificación”.
Guadalupe Cuautle adelantó que hará una contienda de propuestas debido a que la gente ya está cansada de la política de odio, “amigas y amigos, yo no vengo hacer promesas, porque las promesas son una ofensa, una falta de respeto para la gente, yo ofreceré propuestas viables y posibles, y acciones concretas”.