El ex funcionario del Ayuntamiento de la Capital Tlaxcalteca, se comprometió a realizar acciones que beneficie a los habitantes de este municipio
Por: Aula Política / www.muraleducativo.com
Acompañado por su familia, amigos y habitantes de San Juan Huactzinco, Tlaxcala, Antonio Robles Pineda, busca ser nuevamente presidente municipal de esta demarcación, a la cual dijo retomara el camino del desarrollo y crecimiento.
Al hacer uso de la palabra, agradeció a los habitantes de San Juan Huactzinco, su apoyo y se comprometió a generar acciones que beneficien a todos los habitantes de este municipio poblano.
Señaló que de la mano del Partido Nueva Alianza de Tlaxcala, trabajara para darle un mejor rumbo a los habitantes de este municipio, mayor seguridad, atención a los niños, jóvenes, madres solteras y a los panaderos que le dan un impulso y reconocimiento, inclusive internacional a San Juan Huactzinco.
Dijo que apoyara de forma decidida el combate a la inseguridad, el apoyo a las mujeres y a los jóvenes, además de buscar incentivos a los productores del pan de fiesta, que es el icono que representa a esta comunidad y en la que un porcentaje muy amplia se dedica a la elaboración y venta de este producto.
Señaló que cuenta con la experiencia necesaria para realizar acciones que contribuyan al desarrollo y estabilidad de San Juan Huactzinco.
Cabe recordar que los candidatos las 60 presidencias municipales de Tlaxcala, pasaron por un proceso de revisión y cumplimiento de requisitos por parte del Consejo General del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE).