Después del cierre de las casillas y el inicio oficial del conteo de las casillas los candidatos morenistas agradecieron a los poblanos por su voto
Por: AR / www.muraleducativo.com
El candidato a la gubernatura de Puebla por la megacoalición “Sigamos haciendo historia”, Alejandro Armenta Mier, se declaró virtual ganador de la contienda electoral de este 2 de junio.
En rueda de prensa, acompañado de su familia y de representantes de los diversos partidos que integran está coalición, encabezada por Morena, Armenta Mier, declaró “sin el afán de humillar, sin el afán de descalificar, sin el afán de lastimar al oponente, nos declaramos ganadores”
Dijo que está etapa es muy importante para cerrar el capítulo de la competencia y empezar mañana el capítulo de la unidad, de la reconciliación, donde no tendrá fobias y que tendrá como objetivo la unidad para pensar en esa aspiración legítima que tienen los poblanos.
“Estaremos trazando desde mañana, los seis meses que implican la ruta hacia el 15 de diciembre” agregando que la humildad no es debilidad, es seguridad y certeza, “es saber que nos guía el derecho, que nos guía la razón y la justicia y así va será, son 6 meses en los que enfocaremos toda nuestra capacidad organizativa en equipo con las y los mejores, para mantener el ritmo que le ha dado al estado, el gobernador Sergio Salomón”.
Armenta Mier, aseguró no tener ningún interés más que cumplirle a Puebla, y se consagrará al gobierno del estado y a los poblanos, “no tengo ningún otro interés, quién desvirtúa un interés supremo como es representar a su estado, por una ambición personal, solo va a defraudar, solo va a saquear , solo va a utilizar los recursos para potenciar su imagen “.
Recalcó que su único interés es servirle a los poblanos los siguientes 6 años, para que vivan mejor, y añadió que hizo un juramento frente a su padre, “que es un hombre honesto, sencillo, humilde, prometo honestidad, no busco riqueza, no me interesa el moche, no me interesa salir como el gobernador más rico, me interesa que Puebla este bien”.
El candidato morenista aseguró que se mantendrá muy atento de que nadie le meta la mano al presupuesto para su beneficio, “el dinero del pueblo, tiene que llevar al pueblo”.
Por su parte, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla, Pepe Chedraui aseguró ser el ganador en esta elección.
“Hay que dejarlo muy claro, ganamos Puebla capital”, precisando que encuentras serias le dan una amplia ventaja sobre su oponente, por lo que no dudo en mencionar que ganó la capital poblana.
Mencionó que está contienda la ganó Puebla, así como los ciudadanos que fueron los que decidieron apostarle por la continuidad de la cuarta transformación.