La comunidad de la Universidad Madero exigió a las autoridades de Tlaxcala el esclarecimiento de los hechos
Por:Ricardo Carmona/@ricarje/ www.muraleducativo.com
El culpable de la muerte, de Adriana Meza Pedraza, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad Madero (UMAD), fue su propio hermano, quien ya fue detenido por autoridades de Tlaxcala.
Adriana fue asesinada junto con su hermana, Ana Laura; sus padres Heriberto y Filiberta, el pasado martes 28 de septiembre, según investigaciones de la Fiscalía de Tlaxcala, por su propio hermano e hijo, de nombre Ismael.
Luego de una serie de contradicciones y debido a que fue encontrado en su domicilio las joyas y dinero que sustrajo después de asesinar a sus padres y hermanas, Ismael pretendía sobornar a las autoridades, por lo que fue detenido.
De acuerdo a lo informado por la autoridades tlaxcaltecas, el asesino de su propia familia, pretendía huir de Mazatecochco, Tlaxcala, de donde al igual que sus víctimas, es originario.
En sus declaraciones, el primogénito de la familia, Mena Pedraza, admitió haber asesino a sus padres y hermanas, debido a que lo identificaron y buscaba convertirse en el único heredero.
Cabe destacar que autoridades y la comunidad de la Universidad Madero (UMAD) se unió a la pena y lamentó el fallecimiento de la familia Mena Pedraza.
Al tiempo de emitir un “enérgico exhorto a las autoridades de Tlaxcala para garantizar el derecho a la vida y la seguridad de la comunidad”.