Pese a las críticas, los baches, la inseguridad y la falta de atención en juntas auxiliares, afirmó que se han logrado avances
Por: RR / www.muraleducativo.com
Al rendir el Tercer Informe de Buenos Resultados del periodo 2021-2024, el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez mencionó que deja una Puebla en marcha y con rumbo firme para la próxima administración.
“Nuestro gobierno deja una base solida, con resultados reales y un trabajo hecho con responsabilidad, nos vamos con la satisfacción de haber cumplido, al próximo presidente municipal le digo ‘recibes un gobierno en marcha, aqui están los sueños, las metas y las esperanzas de miles de poblanos”, aseveró.
Teniendo como marco el Centro Expositor, en su mensaje el alcalde apuntó que cuando se trabaja con honestidad, responsabilidad y con el corazón, si se puede cambiar el rumbo de una ciudad y reconoció que aunque su gobierno ha dado grandes resultados, faltó mucho trabajo por cumplir, como el tema de los baches, la inseguridad y más obtas.
“Desafortunadamente el tiempo de un gobierno municipal es corto, y no se cuenta con los recursos suficientes, pero pudimos y supimos darle la vuelta, las críticas que hemos recibido, se valoran y se aceptan”, refirió el edil y señaló que hubo desaciertos, que formaron parte de un gobierno que siempre dió lo mejor de si.
“Nos vamos con la frente en alto” dijo enérgicamente el edil, dejando una ciudad con rumbo firme, “está, ha sido nuestra historia desde hace tres años, que será recordada por el trabajo, el cambio y la honestidad y si hemos llegado hasta aquí, es por el trabajo de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Puebla”, apuntó.
De igual forma, Domínguez Sánchez agradeció el trabajo, la entrega y responsabilidad del gabinete municipal, señalando que su dedicación es la prueba de que cuando existe un compromiso todo es posible.
Dirigiéndose a Eduardo Rivera Pérez y reconociendo en él, como el iniciador de este proyecto, le agradeció la confianza y por permitirle ser parte de esta gran historia, señalando que juntos han corregido el rumbo de la ciudad.
Sobre su futuro político, el presidente municipal refirió que antes que nada, deberá terminar su gobierno con la misma dedicación y entrega con la que comenzó, “cada día cuenta, y hasta el último minuto, seguiré trabajando por Puebla”.
Ante los presentes, reconoció que los resultados de las elecciones no les fueron favorables, sin embargo, dijo, eso no borra el esfuerzo, el impacto y los resultados que logró el gobierno municipal en estos tres años.
“Este, no es el final, es sólo el principio de una nueva etapa para nuestro equipo, hace 22 años empecé a participar en política, no es la primera ni la última ocasión que me verán en un cargo público, porqué ésta, es mi vocación de servicio, con la ayuda de Dios, seguiré participando activamente en política y en gobierno, desde la trinchera que me toque, les prometo, que pronto sabrán de mi” concluyó así, el alcalde.