Las comunidades beneficiadas se encuentran localizadas en las zonas más alejadas de la Sierra Norte de Puebla.
Delito Cibernetico
No Bullying
Las despendas fueron entregadas la semana pasada por alumnos, directivos y maestros
Por: A. Miguel / www.muraleducativo.com

Estudiantes del programa Una Apuesta de Futuro, de la UPAEP, realizaron la primera entrega de ayuda humanitaria a tres comunidades de la Sierra Norte de Puebla, informó Natalia Flores Garrido, estudiante de la carrera de Pedagogía e Innovación Educativa.

La también becaria del programa Una Apuesta de Futuro de la UPAEP, agradeció el abanderamiento que dio la institución a esta iniciativa de los estudiantes, que tomo fuerza entre la comunidad estudiantil.

Detalló que, en esta primera entrega, se repartieron 138 despensas con alimentos, que forman parte de la canasta básica, productos para la higiene personal, así como ropa y zapatos que miembros de las poblaciones necesitaban.

Asimismo, Juan Antonio Jaen Manuel, estudiante de la Facultad de Medicina e integrante del programa Una Apuesta de Futuro de la UPAEP, comentó que las comunidades que fueron visitadas y que se encuentran localizadas en las zonas más alejadas de la Sierra Norte de Puebla.

Agave Mezcalero
MegaExposicion

Puntualizó que las familias apoyadas fueron de Tlacocujtla, comunidad perteneciente al municipio de Tlaola, en donde se entregaron 29 despensas de alimentos, ropa y zapatos; para la comunidad de San Miguel Tlilapa, del municipio de Tlapacoya, se repartieron 77 despensas también de alimentos, ropa y zapatos; y 32 despensas a la población de Cocolongo, del municipio de Tlaola.

Finalmente, el estudiante resaltó que los pobladores de estas comunidades agradecieron a los universitarios el apoyo que recibieron y que fue proporcionado por toda la comunidad estudiantil, directivos y personal de la UPAEP.

HueyAtlixcayotl