Mision Alemania
UDAIM
Mafalda
Compra y Venta Segura

Fue muy importante pertenecer a este programa deportivo y estar en Puebla con el apoyo de mi familia y todas las personas que estuvieron conmigo en momentos complicados y también buenos.

Manuel Yáñez, líder encestador y capitán del equipo de basquetbol de la Universidad Madero, jugó por última vez en el Gimnasio Enrique Taylor pues su elegibilidad está por terminar y aunque a su quinteta todavía le restan partidos por afrontar en la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, estos serán en condición de visitante por lo que el referente de los felinos dijo adiós a su casa en el enfrentamiento del fin de semana ante los Aztecas UDLAP.

Sobresaliente fue la estadía de Manuel Yáñez como maderista pues no tardó en dar el salto de la suplencia a la titularidad en su temporada de debut, esto hace más de cuatro años.

Ahora, una vez que Manuel Yáñez se despidió del gimnasio de los Tigres Blancos y en la víspera de la culminación de la temporada regular de la Liga ABE, el capitán maderista y estudiante de Ingeniería Industrial y Rentabilidad de Negocios realizó un balance de su estadía en UMAD.

Produccion Vainilla
Mole de Caderas
Cancer de Mama
Bacheo Nocturno

“Me siento muy agradecido con UMAD y con la gente que me apoyó durante todo este tiempo. Fue muy importante pertenecer a este programa deportivo y estar en Puebla con el apoyo de mi familia y todas las personas que estuvieron conmigo en momentos complicados y también buenos. Siempre estuve comprometido a dar lo mejor de mí con los Tigres Blancos y hoy soy un jugador, estudiante y persona madura. Me siento orgulloso de defender estos colores y siempre estaré agradecido por lo que viví en UMAD. Me quedo con grandes recuerdos y ahora emprenderé nuevos retos”, comentó Manuel Yáñez, capitán de la quinteta de la Universidad Madero.

Redacción / www.lcampus.mx

 

Delito Cibernetico
No Bullying
Agave Mezcalero
MegaExposicion